Bariloche todo el año | Lo tiene todo
La flamante propuesta sumará a la extraordinaria oferta que brinda el entorno natural de Bariloche nuevos ejes conceptuales para posicionarla como “la ciudad de la Patagonia que lo tiene todo, todo el año”. La comunicación se apoyará en un logo que sintetiza las cuatro estaciones, que juntas componen un quinto elemento: Bariloche todo el año.
El lanzamiento oficial de la nueva imagen de la marca Bariloche se realizó en la disco By Pass y la comunidad en el marco de la celebración del 109 aniversario de Bariloche.
Durante el evento se lució el nuevo logo con efectos especiales diseñados para destacar sus características: Se trata de cuatro pétalos, cuatro hojas, cuatro gotas, cuatro elementos orgánicos que giran y se superponen para crear un quinto elemento, una identidad sólida, la marca Bariloche.
“La nueva marca Bariloche propone un gran desafío, se presentará al mundo con una imagen actual, dinámica y renovada. Desarrollamos este cambio porque queremos ser nuevamente protagonistas en los principales mercados turísticos y para lograrlo también será necesario una nueva forma de participación de la comunidad, es decir que cada uno de nosotros acompañe desde su lugar para potenciar las virtudes y cualidades de la ciudad”, señaló el presidente del EMPROTUR.
Desde el directorio del EMPROTUR explicaron que es fundamental “complementar este proyecto integrando a los diferentes circuitos turísticos del destino, cuyos atractivos como el lago, la nieve, la naturaleza, la cultura y la gastronomía son diversos y muy reconocidos tanto por los visitantes nacionales como por los extranjeros”.
Bariloche Gay Guide http://ww.BrcFriendlyMap.Com/