Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2011

El consumo gay es buen negocio

Imagen
La ciudad de Buenos Aires se posiciona como destino internacional en el segmento LGBT con una oferta creciente; el grupo representa un 18% de los visitantes extranjeros y tiene un alto promedio de gasto diario En la ciudad de Buenos Aires, ser " gay friendly " es un buen negocio. El turismo orientado a este segmento está en ascenso en la capital del país donde el año pasado se convirtió en ley el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Hoteles, comercios, bares, guías. la oferta para los visitantes -o residentes- de la comunidad gay va creciendo. Hace pocos días, por ejemplo, se anunció que en diciembre de este año zarpará desde el puerto de Buenos Aires el primer crucero para homosexuales organizado por los operadores locales Thesys y Eurovips, junto con la consultora Gnetwork 360. Se espera que Ego, como se denominó a la experiencia, dejará unos US$ 3 millones en el país luego de recorrer las costas uruguayas. El segmento LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) at