Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2011

Región de los Lagos / Lake distric

Imagen
LOS LAGOS El Corredor de los Lagos abarca parte de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut, en el noroeste de la Patagonia argentina, y las Regiones IX y X, en el norte de la Patagonia chilena. El paisaje, compuesto por montañas imponentes, majestuosos lagos y mágicos bosques milenarios, se ve enriquecido con encantadores mitos y leyendas, que le brindan una mística especial. Pero existe otro componente que dota a la región de una riqueza sin igual: la presencia de sus primitivos pobladores, forjadores indiscutibles de gran parte de su historia, su cultura e identidad. Geográficamente, la conocida Ruta de los Siete Lagos permite realizar un recorrido entre las ciudades de San Martín de los Andes y Bariloche, que deslumbra por los sucesivos paisajes de extraordinaria belleza.  Otro de los principales atractivos de la zona lo constituyen los numerosos y reconocidos centros de esquí: Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida, La Hoya, Pucón y Antillanca esperan a los amante…

►Fiesta Free Way◄ "Fiesta Gay" en Bariloche

Imagen
Nueva fiestas gay-friendly en San Carlos de Bariloche

Fiesta Free Way  / Fiesta Gay
La fiesta se llevara a cabo HOY 24 de marzo a partir de las 23:30 hrs en la Disco Retro Pub FREE WAY que queda en la calle Mitre 641

El valor de la entrada es de $25 e incluye una consumición.

Bariloche Gay Travel - http://BarilocheGayTravel.Com/ Gay Guide http://BrcFriendlyMap.Com/

TeMatyCo ►Bar de Infusiones y almacén de Te◄ Villa la Angostura

Imagen
La romántica idea del encuentro entre lo femenino y lo masculino. El concepto de TEMATYCO fue pensado considerando la esencia del Té y el Mate que en principio son lo mismo “agua y hoja” y se trabajó desde la idea de ambos rituales, siendo el del Té un ritual más femenino y el Mate más masculino……..

Así nace TÉMATYCO... Bar de infusiones y almacén de Te ubicado en la entrada de la hermosa ciudad de Villa la Angostura donde podrá vivir la experiencia de fusión con uno de los rituales mas significativos que es el del te combinado con unos blends de alta calidad.

Es un elegante salón de té que sirve sorprendente variedad de blends de tés, yerba mate y pastelería de autor deliciosas. Encantador, acogedor y recomendable.

Bariloche Gay Travel - http://BarilocheGayTravel.Com/ Gay Guide http://BrcFriendlyMap.Com/