Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2012

Excursión Circuito Chico

Imagen
Este tradicional recorrido por la margen sur del Lago Nahuel Huapi presenta un mirador único, conocido como Punto Panorámico, y atractivos sobresalientes como el Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, próximos a Puerto Pañuelo. A 17 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Cerro Campanario. 

Desde el mirador y la confitería de la cima es posible disfrutar de una increíble vista panorámica de la zona. 
Se levanta imponente en el camino el Hotel Llao Llao, con un marco natural que atrae a todos los visitantes y una singular vista de la zona y el lujoso hotel. 
Forman parte de este paseo gran cantidad de casas de té y cervecerías artesanales, ademas de espacios donde se comercializan tejidos, cerámicas, cueros, velas y todo tipo de artesanías.
También de los suaves senderos del Parque Municipal Llao Llao brindan la posibilidad de realizar tranquilas caminatas por el bosque. 
Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/ Bariloche Gay Guide - http://www.BrcFriend…

En ManAboutWorld Bariloche está incluida!

Imagen
Bariloche una vez más es noticia. San Carlos de Bariloche está presente y es destacada por ManAboutWorld on revista on line para viajeros lgbt de todo el mundo mediante una red de corresponsales globales, entre ellos Carlos  Melia y Ed Salvatoambos considerados International Gay Travel Experts.


ManAboutWorldes alimentado por una creciente red de corresponsales globales: Escritores de viajes, veteranos de la industria, expertos locales y viajeros del mundo.


RECLAMA TU AFILIACIÓN Registro a continuación

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide - http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Bariloche en Queer.de

Imagen
Bariloche y todas sus bellezas están siendo mostradas en Alemania en varios portales, entre ellos queer.de

Hace unos meses atrás llego a Bariloche un grupo de alemanes, representantes de los medios gay, gay friendly y lgbt de dicho país  Los cuales quedaron maravillados por la hermosa patagonia que descubrieron en su viaje.

En su paso por la ciudad y por la región, tuvimos la oportunidad de conocerlos, contarles sobre los productos y servicios gay y gay friendly de la región  y los eventos como la Fiesta de la Nieve Gay por la Diversidad, el Grupo Gay de Esquí que se lleva a cabo al mismo tiempo, entre otros...

Estamos en contacto permanente con ellos ya que están muy interesando en volver con sus amigos!!

Entre los que vivieron esta experiencia Jürgen Bieniek de GAYSONTOUR.COM

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
 Bariloche Gay Guide - http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Puerto Blest y Casacada de los Cantaros

Imagen
Operatividad: Diaria y anual.
Saliendo de Puerto Pañuelo, se navega por el Brazo Blest, observando importantes accidentes topográficos:

Cerro López, de 2076 m de altura que fuera bautizado por Francisco Moreno en homenaje al creador del Himno Nacional: Vicente López y Planes. Cerro Capilla, de 1957 m de altura, ubicado al norte del brazo Tristeza. Cerro Millaqueo, de 1801 m de altura, nombre del famoso baqueano que acompañó a las Comisiones de los Límites durante el diferendo con Chile. Islas Gemelas, cerca de este puntos encuentra la máxima profundidad del lago (464 m).
Después de 1 hora de navegación desde la partida se arriba a Puerto Cántaros, ubicado en la bahía Blest. Un sendero escalonado lleva hacia tres miradores que bordean la Cascada de los Cántaros. En este recorrido se puede apreciar en todo su esplendor la Selva Valdiviana: cohiues, cañas colihues, cipreses, taiques, lianas y enredaderas. Al fin del mismo se encuentra la Laguna de los Cántaros que da origen a la cascada a…

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Imagen
Duración: Todo el año: día entero, partiendo a las 9:15 Alta temporada: opción de medio día, partiendo a las 12:30 Verificar los horarios, ya que pueden variar.
En esta excursión lacustre visitaremos a la isla más grande del lago Nahuel Huapi, verdadera joya natural por su fauna y flora, tanto autóctona como exótica, y además recorreremos el último bosque natural de Arrayanes.
El embarque se realiza en Puerto Pañuelo, con la majestuosidad del Hotel Llao Llao como fondo, su cancha de Golf sobre una ribera y en la otra la presencia del Hotel Amancay y el señorial Hotel Tunquelén. Las gaviotas parecen no querer despedirse de los pasajeros que parten hacia el maravilloso mundo de la Isla Victoria.
La tripulación está formada por egresados de la Marina Mercante, con conocimiento de las máquinas, que navegan el Lago Nahuel Huapi desde hace muchos años, lo que les permite tener sólida experiencia de una navegación con características propias por tratarse de un lago rodeado de montañas. Tanto…

San Carlos de Bariloche

Imagen
Todo para todos. Un destino único. 
Bariloche es una de las principales ciudades turísticas de la Argentina. Su rica y variada historia ha incluido el desarrollo de su principal industria: el turismo. Bariloche ha sido siempre sinónimo de placer, viajes, naturaleza, nuevas experiencias y combinado con el confort justo y en justa manera haciendo su estadía inolvidable. Bariloche como destino enamora a primera vista y sus servicios e infraestructura sellan un vinculo imborrable. 
Es una de la ciudades que más afluencia de turistas recibe en la Patagonia. Y actualmente esta surgiendo como un nuevo destino turístico gay friendly en la región de los lagos del sur. Bariloche es una ciudad donde cada persona encuentra su lugar y que hacer. 
La ciudad tiene una ubicación geográfica de privilegio en la provincia de Río Negro, sobre el margen sur del lago Nahuel Huapi, portal de ingreso a la región de los Lagos del Sur.
Bariloche es el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi y está rodeada por …