Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2011

Semana de la Aventura en BARILOCHE | Adventure Week BARILOCHE

Imagen
The event "Adventure Week" will take place on 26 and 27 November in the Baqueanos Complex, south end of Lake Gutierrez attended by professionals involved with this activity and residents.

The proposal has as main objectives, the launch of the summer season at national level and, in turn, bring to the local community information on all adventure activities offered in the environment and there, all city residents, will enjoy and know all the activities to do in Bariloche: kayaking, horseback riding, canopy, fishing, climbing, cycling and rowing, among others.
Source: Association ATAP Patagonia Active Tourism


El evento "Semana de la Aventura" se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el Complejo los Baqueanos, cabecera sur del lago Gutiérrez, y el día lunes 28 se realizará un foro en un hotel céntrico al que asistirán los profesionales relacionados con esta actividad.
La propuesta tiene como objetivos principales el lanzamiento de la temporada estival a nivel nac…

Cerro Catedral durante todo el año

Imagen
El Cerro Catedral posee diversas actividades para disfrutar y divertirse al aire libre. Todavía se puede tocar la nieve que perdura en la cumbre. Hay un 30 por ciento de descuento para los residentes para el pase peatón y también promociones para visitantes. La montaña no sólo se puede aprovechar en el invierno. 
Hay diversas actividades para disfrutar y divertirse al aire libre en esta época del año como degustar de la gastronomía de alta montaña y tomar fotos desde 2000 metros sobre el nivel del mar con una vista panorámica de dos de los lagos más importantes de la zona, el imponente Nahuel Huapi y el Lago Gutiérrez. 
También, se puede tocar la nieve que aún perdura en la cumbre y hasta quizá los más afortunados pueden observar algún cóndor que sobrevuela por los alrededores del Catedral. 
Los residentes que quieran visitar la montaña obtendrán un 30% de descuento en el ascenso peatón presentando D.N.I. con domicilio actualizado hasta el 30 de junio del 2012 inclusive y los clientes de…