Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2010

My First Visit To Bariloche By Roy Heale

Imagen
My First Visit To Bariloche
By Roy Heale


As a travel journalist for the past fourteen years specializing in gay and lesbian travel, I have been privileged to explore North America, Europe, Central America, the Caribbean, South America, and more. But when I first arrived in San Carlos de Bariloche in the Argentine Andes mountains I knew I had discovered a true gem which is also happens to be one of the trendy new LGBT destinations in South America. The majestic beauty of the region is breathtaking and unspoiled by the local growth and tourism in the region.


A combination of mountains and pristine blue-water lakes, called Argentina's Lake District, it is a wonderful outdoor playground for LGBT families of all ages. The mild temperate climate allows this to be a year-round tourist destination for everything from winter skiing to every day mountain hiking, boating, fishing, and more.


If you're looking for local LGBT experts to help you find your way around gay-friendly Bariloche and t…

LahuenCo - San Martin de los Andes Gay Friendly Accommodation

Imagen
Lahuen Co, Termas de Epulafquen es un lugar verdaderamente único, inmerso en un área protegida de gran valor ambiental en la Patagonia Argentina y rodeado de bosques vírgenes, lagos, lagunas y un sinnúmero de fenómenos volcánicos. Este increíble entorno invita a disfrutar de memorables jornadas con una combinación única de aventura y relax al mejor nivel.  Con mucho respeto por cada persona y por la naturaleza, Lahuen Co, eco resort & spa termal ofrece un espacio único de desintoxicación de la vida urbana a través de un concepto muy simple: Un encuentro activo con la naturaleza y uno mismo, en combinación con buen descanso y alimentación.  Vertiente termal natural Spa termal trekking por río de lava / Volcán Lanín  Lahuen Co, eco-resort & spa termal  La hostería cuenta con 12 habitaciones que gozan de maravillosas vistas a las montañas, el bosque y el valle termal. Su cuidada arquitectura fue concebida con un sentido de sustentabilidad y respeto por la naturaleza, buscando que to…

Rio Hermoso Mountain Hotel - San Martin de los Andes Gay Friendly Accommodation

Imagen
En el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, Río Hermoso descansa entre montañas, lagos y bosques de la Patagonia. Su inmejorable ubicación permite a los visitantes disfrutar del silencio y la naturaleza y llegar en pocos minutos a la ciudad, el centro de esquí y lugares de pesca.
Desde todos sus espacios los colores de las estaciones se funden a través de los grandes ventanales compartiendo con los huéspedes los imponentes paisajes.
Ambientadas en piedra y madera, sus 7 habitaciones combinan detalles autóctonos con una exquisita decoración, creando una atmósfera acogedora.
Su exclusivo restaurant realza en cada plato el auténtico sabor de los productos locales así como el de las carnes de caza y pescados. Un verdadero placer para lo sentidos.
Cualquiera sea la época del año, un completo programa de deportes y actividades se encuentra disponible para disfrutar de 6 habitaciones de lujo y 1 family room.
Servicios: Bar con terraza al río, restaurant, sala de esta…