Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2011

Charming Luxury Lodge | Bariloche Gay Friendly Hotel

Imagen
Charming Luxury Lodge | Bariloche Friendly Map

Desde su privilegiada ubicación, sobre un acantilado en Playa Bonita y a orillas del lago Nahuel Huapi, el Charming le propone disfrutar íntimamente de un spa en la privacidad de su suite mientras contempla el majestuoso paisaje panorámico. 


Charming-Bariloche.com

Jauja Helados & Chocolates | Bariloche Friendly Map

Imagen
Jauja Helados & Chocolates | Bariloche Friendly Map

Los helados son elaborados diariamente con materias primas especialmente seleccionadas. Frutas de la Patagonia, como frutillas, frambuesas, boysenberries, arándanos y calafate; Frutas exóticas como el “Fruto de la Pasión” (Maracuyá), Mango, y hasta pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y muchos ingredientes más encierran el gran secreto de los Helados Jauja; la calidad.
HeladosJauja.com

Ski & SnowBoard School Xtreme | Bariloche Friendly Map

Imagen
Ski & SnowBoard School Xtreme | Bariloche Friendly Map


Ski and Snowboard private exclusive lessons – performance & advanced skiers clinics – race team coaching camps, off piste backcountry skiing at Catedral Ski resort in Bariloche Patagonia Argentina

EscuelaXtreme.com/

La Situación en Bariloche | Temporada Invierno

Imagen
Todo el mundo sabe que vivir en la Patagonia no es una zona fácil, nuestros pobladores ya estamos acostumbrados en esto de tener que remontar condiciones adversas, sobre todo cuando de trata de salvar la temporada.
Contra todos los pronósticos, Bariloche, impulsado por la buena cantidad de nieve que acumulan los cerros, anuncia el comienzo de la temporada para el 17 o 18 de junio. 
En contraposición a ésto nuestro aeropuerto, que en general ingresa más del 60% del turismo invernal en esta época, permanecerá cerrado y la reactivación del tráfico aéreo aún no tiene una fecha certera. La autoridad reguladora de la aviación civil, la ANAC, anunció hace algunos días que el aeropuerto de San Carlos de Bariloche estará sin operar hasta, por lo menos, el 21 de este mes. La situación, no obstante, está en evaluación permanente. Anoche, fuentes autorizadas comentaron a La Nación que no se descartaba postergar la apertura de la temporada casi hasta fines de mes. 
Los accesos por tierra a la ciudad …