Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2012

Bariloche Gay Travel desembarca en el SITI

Imagen
La nieve será la gran protagonista en el espacio de Patagonia en el Salón Internacional de Turismo de Invierno, del 18 al 20 de mayo en La Rural. Buenos Aires. Todas las propuestas turísticas invernales de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego se presentan este fin de semana en la muestra que concentra la oferta de invierno para las próximas vacaciones.
En esta oportunidad Bariloche Gay Travel junto al BRC Friendly Map van a estar ahí presentes para poder ofrecerte todos los productos y servicios gay friendlys de la región, además en esta oportunidad en particular, estaremos especialmente para presentar nuestra primer Fiesta de la Nieve Gay
Toma nota y agendalo,
Durante los días de la expo te ofrecemos el 20% de descuento para vos en el paquete de PASE para la FIESTA DE LA NIEVE GAY,

Incluye: Traslado de llegada desde Aeropuerto o Terminal de ómnibusTraslado de ida ( desde Hotel céntrico) a la FIESTA DE APERTURAEntrada con una consumicio…

Bariloche "Capital Nacional del Turismo Aventura"

Imagen
El pasado 14 de mayoBariloche Gay Travelestuvo presente en la primer jornada de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 
En el marco de su apertura y ante una nutrida audiencia, entre la que se encontraban varios integrantes de la ATAP, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, el titular de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Salim anunció la aprobación de la ley que declara a Bariloche Capital Nacional del Turismo Aventura. Destaca la misma ley el reconocimiento mundial de Bariloche como destino turístico relevante de la Patagonia y del país, caracterizado principalmente por un entorno natural y una gran oferta de servicios vinculada a este.
La declaración es un reconocimiento a la actividad turística del segmento Aventura que impulsará el crecimiento del sector no sólo al ampliar la oferta a un período operativo anual mayor al actual, sino que mejorará la calidad en la prestación de los servicios, aumentando el e…