Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2012

The flights are back so, you can come!

Imagen
Ten days after the return of flights and Bariloche is happy.
So you can come to fully enjoy nature and all our fun summer activities.
Please feel free to contact us if you'd like to come. We can offer many facilities and excellent recommendations on all products and friendly services in Bariloche and the Patagonic region.
If you don't have a local travel agent, you're by yourself... 
You can find us in Twitter | Facebook | Web
A diez días desde el regreso de los vuelos y Bariloche está feliz. 
Entonces, puedes venir  a disfrutar a pleno de toda nuestra naturaleza y las divertidas actividades de verano. 
No dudes en contactarnos si gustas venir. Podemos ofrecerte muchas facilidades y excelente recomendaciones en todos los productos y servicios amigables en Bariloche y la región. 
Si no tienes un agente de viajes local, estás por ti mismo...
Nos puedes encontrar en TwitterFacebook | Web

Bariloche Gay Travel Experts

Web | BarilocheGayTravel.Com - Blog | BarilocheGayTravel.Bl…

Hotel Cambria | Bariloche Gay Friendly Map

Imagen
Hotel Cambria | Bariloche Friendly Map

Amplias y confortables habitaciones con baño privado, todas equipadas con TV cable, teléfono, música funcional, secador de pelo y caja de seguridad. Habitaciones superiores con bañera, minibar y vista al lago Nahuel Huapi. Desayuno buffet – Cafetería – Room Service – Restaurante – Lobby con TV LCD 42′ y área de lectura – Zona Wi-Fi – Gimnasio, sauna y ducha escocesa – Servicio de lavandería. A sólo 2 cuadras del centro comercial y 3 del Centro Cívico.








Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/ Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

LAN Argentina refuerza operación a Bariloche

Imagen
Argentina reforzará sus operaciones directas a Bariloche a partir de este martes: la compañía sumará un vuelo diario, ofreciendo dos frecuencias para lo que resta del mes.
LAN Argentina informó que a partir de este martes 24 de enero sumará 1 vuelo a sus operaciones diarias a San Carlos de Bariloche ofreciendo 2 frecuencias por día. De esta manera, refuerzan la actividad comercial que se retomó el 13 de enero, después de 7 meses de la erupción del volcán Puyehue.
A partir de febrero, además, se agregará otra los fines de semana que permitirá a LAN Argentina ofrecer a sus pasajeros tres vuelos diarios los sábados y domingos y dos vuelos diarios de lunes a viernes.
La compañía informó que la decisión de retomar los vuelos directos a Bariloche se funda en un exhaustivo análisis de la información oficial suministrada por las autoridades competentes y complementada por mediciones privadas que indica que los niveles actuales de concentración y densidad de la ceniza volcánica remanente en la…

Chocolates Mamuschka | Bariloche Gay Friendly Map

Imagen