Cerro Catedral durante todo el año


El Cerro Catedral posee diversas actividades para disfrutar y divertirse al aire libre. Todavía se puede tocar la nieve que perdura en la cumbre. Hay un 30 por ciento de descuento para los residentes para el pase peatón y también promociones para visitantes. La montaña no sólo se puede aprovechar en el invierno. 

Hay diversas actividades para disfrutar y divertirse al aire libre en esta época del año como degustar de la gastronomía de alta montaña y tomar fotos desde 2000 metros sobre el nivel del mar con una vista panorámica de dos de los lagos más importantes de la zona, el imponente Nahuel Huapi y el Lago Gutiérrez. 

También, se puede tocar la nieve que aún perdura en la cumbre y hasta quizá los más afortunados pueden observar algún cóndor que sobrevuela por los alrededores del Catedral. 

Los residentes que quieran visitar la montaña obtendrán un 30% de descuento en el ascenso peatón presentando D.N.I. con domicilio actualizado hasta el 30 de junio del 2012 inclusive y los clientes de tarjeta de crédito Visa no corporativas de cualquier banco de la Argentina puede adquirir su pase peatón pagando en 3 ó 6 cuotas sin interés hasta el 31 de enero del 2012 inclusive. 

El cerro opera de lunes a viernes de 9.30 a 15.45 horas para peatones por Cable Carril y Telesilla Lynch con precios más económicos: $95 para los mayores y $65 para los menores o senior (peatones mayores de 65 años o más. 

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel