BGT en Buenos Aires para el congreso Latinoamericano de Agencias LGTB


El colectivo LGBT está asumiendo el rol que le corresponde en la sociedad latinoamericana. Argentina es la precursora en la aprobación legislativa de derechos en pro del colectivo y el resto de naciones de habla hispana y portuguesa del nuevo continente están procurando a pasos agigantados implantar leyes que reconozcan a este grupo social. Por ello, son cada vez más los productos y servicios destinados al público lésbico, gay, bisexual y transexual, que está necesitado de exclusividad en su demanda.

Una de las actividades más requeridas por el colectivo LGBT es la realización de viajes temáticos con personas de su misma condición sexual o irse de vacaciones con programas que tengan en cuenta los gustos y preferencias de las personas que conforman la mencionada comunidad.

Por estos motivos, Grupo Expogays, miembro de la ILGTA y la OMT, en su afán por atender las exigencias del mercado LGBT, organiza un evento que favorecerá la dinamización del sector de ocio vacacional del colectivo gay: el I Congreso Latinoamericano de Agencias de Viajes LGBT. Durante los días 13, 14 y 15 de abril de 2012 nacerá un novedoso concepto en el ámbito de los viajes dirigidos al público gay, será el punto de partida para una innovadora forma de oferta vacacional para la comunidad LGBT, que continuamente demanda productos y servicios específicos. Para ello, representantes de agencias de viajes de y profesionales del turismo podrán asistir a conferencias impartidas por especialistas en el sector.

El I Congreso Latinoamericano de Agencias de Viajes LGBT, organizado por el Grupo Expogays, será el punto de inflexión necesario para unificar criterios en lo concerniente a la oferta de viajes para el público gay.

Bariloche Gay Travel junto al BRC Friendly Map estarán presentes llevando el tan esperado evento más importante de la Patagonia, el cual se llevara a cabo del 3 al 8 de Septiembre del 2012 por primera vez: La Fiesta de la Nieve Gay en Bariloche.

Están todos invitados a la ponencia de la Fiesta de la Nieve Gay el día 15 de abril en el Hotel Panamericano a las 16.20 hrs | Para mas detalles ver aqui.

Los esperamos!!!

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel