LAN Argentina refuerza operación a Bariloche


Argentina reforzará sus operaciones directas a Bariloche a partir de este martes: la compañía sumará un vuelo diario, ofreciendo dos frecuencias para lo que resta del mes.

LAN Argentina informó que a partir de este martes 24 de enero sumará 1 vuelo a sus operaciones diarias a San Carlos de Bariloche ofreciendo 2 frecuencias por día. De esta manera, refuerzan la actividad comercial que se retomó el 13 de enero, después de 7 meses de la erupción del volcán Puyehue.

A partir de febrero, además, se agregará otra los fines de semana que permitirá a LAN Argentina ofrecer a sus pasajeros tres vuelos diarios los sábados y domingos y dos vuelos diarios de lunes a viernes.

La compañía informó que la decisión de retomar los vuelos directos a Bariloche se funda en un exhaustivo análisis de la información oficial suministrada por las autoridades competentes y complementada por mediciones privadas que indica que los niveles actuales de concentración y densidad de la ceniza volcánica remanente en la ciudad resultan compatibles con las políticas de seguridad operacional de la compañía y están en sintonía con los estándares exigidos a nivel internacional por el fabricante de las aeronaves.

Por otra parte, recordó que los vuelos directos programados a ese destino estarán sujetos a que las condiciones resulten compatibles con los más altos estándares de seguridad que rigen las operaciones de LAN a nivel global.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de sus vuelos, LAN Argentina estará actualizando el status de sus operaciones en www.lan.com y telefónicamente a través del 0810-9999-526.

(Fuente ANB)

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel