Bariloche "Capital Nacional del Turismo Aventura"



El pasado 14 de mayo Bariloche Gay Travel estuvo presente en la primer jornada de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

En el marco de su apertura y ante una nutrida audiencia, entre la que se encontraban varios integrantes de la ATAP, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, el titular de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Salim anunció la aprobación de la ley que declara a Bariloche Capital Nacional del Turismo Aventura. Destaca la misma ley el reconocimiento mundial de Bariloche como destino turístico relevante de la Patagonia y del país, caracterizado principalmente por un entorno natural y una gran oferta de servicios vinculada a este.

La declaración es un reconocimiento a la actividad turística del segmento Aventura que impulsará el crecimiento del sector no sólo al ampliar la oferta a un período operativo anual mayor al actual, sino que mejorará la calidad en la prestación de los servicios, aumentando el empleo directo y potenciando aún más la imagen de nuestro destino. 

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Travel Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

Cronograma Segunda Fiesta de la Nieve Gay por la Diversidad 2013