Lago Gutierrez / Gutierrez Lake

 Otro de los lugares a visitar en Bariloche es la zona del lago Gutierrez. En la jurisdicción del parque que lleva su nombre se accede al Mirador, al conocido refugio Frey y a la Cascada de los Duendes.

Es un lugar esplendido donde se respira paz a cada paso. Algunos sectores esta en recuperación pero tienen senderos marcados y si te mantienes en él vas a llegar sin problemas.










En el camino tanto si vas a la cascada o al mirador, podrás avistar aves como el martín pescador en los arroyos y pájaros carpinteros mas adentro en el bosque. El contacto con la naturaleza es a cada momento. No se olviden de la cámara porque les aseguro que van a sacar una gran cantidad. El sendero es muy visitado así que es imposible perderse. Durante el camino se avista el Arroyo Pescadero y otros cursos de agua.

Como llegar

Hay varias formas para llegar al Gutierrez. Si les interesa ir por ustedes mismos pueden tomar un colectivo urbano que finaliza el recorrido ahí, también un taxi, remis, sino contratando una excursión con un guía. Se llega al lago y a partir de ahí los destinos a elegir son tan atractivos como el paisaje mismo.

A dos kilómetros y pico se encuentra el sendero que lleva al Mirador y a la Cascada. El camino de autos termina ahí donde también hay un camping y donde esta el guarda-parque. Por supuesto, todo ese trayecto se va respirando aire fresco con aroma verde, viendo la tierra marrón y bandada de aves que hacen el transitar una escena de película.

Una vez allí se puede realizar esas caminatas o kayak 

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel