Bariloche Gay & Lesbian Adventure - Sol@s y Sol@s


Primera Salida Grupal - Sol@s y Sol@s - Bariloche Gay & Lesbian Adventure

Para vos que amas el contacto con lo natural o querés vivir experiencias nuevas e inolvidables, organizamos la primera salida grupal Gay & Lesbian de Aventura detalladamente pensada para que en tus vacaciones puedas conocer gente, compartir con tu pareja paisajes únicos o simplemente pasarla muy bien. Aventura, naturaleza y diversión en una de las ciudades más hermosas de Argentina. San Carlos de Bariloche se puede disfrutar todo el año. En un clima menos adverso respecto al frío, la temporada veraniega permite recorrer los lagos y disfrutar del sol y las playas, además de una diversidad de actividades que podes hacer aquí.
Te ofrecemos cinco días en una aventura grupal fusionando actividades de naturaleza con ese touch que vos buscas. Cinco días en los cuales vas a vivir una vivencia inolvidable….
Así que ya sabes, si querés vivir una aventura inolvidable en grupo, identifícate y viví esta experiencia de contacto con lo natural….

El Paquete Incluye:
•Traslado del Aeropuerto/Terminal al Hostel en vehículo privado con Guía
•6 noches de alojamiento con desayuno & cena incluidos
•Chocolates de regalo – Individual Box
•Cuponera con descuentos – Para compras y Almuerzos
•Kayak con refrigerio – Cruzando el Lago Gutierrez
•Canopy – Tirolesa, la Aventura de Volar por el Bosque
•Cerro Catedral – Con la posibilidad de Ascenso (No incluido)
•Circuito Chico – Con la posibilidad de Ascenso al Cerro Campanario (No incluido)
•Circuito Aventura con Mini Trekking + Mini Lunch en el Bosque
•The Beer Gay Tour con degustación
•Walking Tour por la Ciudad de Bariloche
•Salida Nocturna Grupal Bar Friendly Pub & Club (Incluye consumición y Show)
•Sorpresas
•24 Hr de asistencia / TC
•Traslado de salida del Hostel al Aeropuerto/Terminal

Fechas grupal: domingo 28 de febrero
Lugar de partida y finalización del Tour: San Carlos de Bariloche
Itinerario: duración 7 días y 6 noches

Precio: $ 1499.- por persona en habitación a compartir.

Las habitaciones son a compartir en HOSTEL INN BARILOCHE. Consulte por alojamiento en habitación privada.

Servicio incluye: traslados desde y hacia el aeropuerto/terminal. Alojamiento en HOSTEL INN BARILOCHE con desayuno, cena sin bebidas e impuestos incluidos. Transporte terrestre al lugar de cada actividad desde el hotel. Guías bilingües disponibles en cada actividad. Coordinador disponible las 24 hrs. Salida Nocturna grupal c/ consumición incluida.

No incluye: Transporte hasta la ciudad de Bariloche, bebidas, comidas no mencionadas, equipo personal. Seguros médicos ni de ningún otro tipo. Propinas extras.

Seguridad: La salida no incluye asistencia médica. Igualmente se aclara que los guías acompañarán las caminatas con un botiquín básico de Primeros Auxilios y equipos de comunicación de VHF por cualquier emergencia que se produzca.

Nota: La empresa se reserva el derecho de cambiar el itinerario o suspender alguna de las actividades cuando alguna causa climática o de cualquier otra índole lo justifique a favor de la seguridad de cada integrante del grupo. También existe la posibilidad de cambiar de excursiones.

Condiciones de Pago y de salida: Los precios están calculados para pago en Efectivo o depósito bancario. Las reservas se confirman con el 10 % del total del paquete y se toman hasta el 20 de Febrero de 2010 inclusive). Salida grupal programada con mínimo de 6 personas, caso de no llegar al cupo el reintegro de la seña será del 100 %- Una vez llegado al cupo de personas la seña no tiene devolución y el pago total deberá efectuarse hasta 10 días antes de la salida del grupo.

Política de cancelación: La empresa se reserva el derecho a suspender la salida por no llegar al cupo mínimo requerido y en ese caso el reintegro de la seña será del 100 % pasadas las 24hs de la fecha límite. Una vez llegado al cupo mínimo NO hay reintegro alguno de los servicios contratados.

Opcionales: Días extras de Alojamiento, Transportes aéreos y terrestres, Seguro Viajero, Otras Excursiones.

Itinerario
Domingo / Día 28:
Día de llegada.
Traslados al Hostel y a conocer a los integrantes del grupo. Comienza nuestra aventura. Visita al Circuito Chico pasando por el Cerro Campanario, tendremos un tiempo para subir y tomar algunas fotos en la cima, es una de las mejores vistas. Seguimos por Av. Bustillo a la Capilla San Eduardo, Hotel Llao Llao, Punto Panorámico, puente de cruze de lagos y después al Famoso centro de esquí el Cerro Catedral, un pequeña recorrida por la base y finalmente al Centro de Bariloche. Cena. Salida Nocturna Grupal Bar Friendly Pub & Café Concert con un show de artistas locales de ambiente. Pernocte en Hostel.
Lunes / Día 1:
Desayuno en el Hostel. Por la mañana aprenderemos lo que se siente al volar por el bosque. La actividad de tirolesa llamada Canopy. Por la tarde, Walking Tour en la ciudad para comprar regalos y visita a la fábrica de chocolates así le regalamos un pedacito de Bariloche a todo el mundo. Cena. Salida nocturna opcional. Pernocte en Hostel.
Martes / Día 2:
Desayuno en el Hostel. Trekking en el Parque Municipal Llao Llao Circuito Aventura con Mini Luch. Cena. Salida nocturna opcional. Pernocte en Hostel.
Miércoles / Día 3:
Desayuno en el Hostel. Mañana libre para organizar actividades Tarde de aventura en el lago Gutiérrez, vamos a deslizarnos por la calma del lago en Kayaks en una travesía que te va a encantar. Después de una hora y un poco mas disfrutaremos de un delicioso refrigerio para recuperar fuerzas y emprender la vuelta. Cena. Salida nocturna opcional. Pernocte en Hostel.
Jueves / Día 4:
Desayuno en el Hostel.
Día Libre para organizar actividades.
Cena y Pernocte en Hostel.
Viernes / Día 5:
Desayuno en el Hostel.
Día Libre la organizar actividades.
The Beer Tour - Especialmente diseñado para después de otras excursiones, ya que es un tour corto. Consiste en que uno de nuestros guías lo pasa a buscar por el hotel y lo lleva a reconocer las delicias de nuestras mejores cervezas artesanales por los distintos bares típicos de Bariloche. El Tour incluye el Traslado, mínimo una cerveza en cada sitio visitado (en algunos 6 dependiendo) y coordinador privado de acompañante. Cena y Pernocte en Hostel.
Sábado / Día 6:
Desayuno en el Hostel.
Finalización del Tour. Despedida.
Transfer Out Aeropuerto/Terminal

Descripción de actividades

Circuito Aventura
Circuito Chico + Trekking en el Parque Municipal Llao Llao + Mini Lunch Duración: Día entero| Dificultad: Bajo. Aproximadamente 1hr de caminata (sin desnivel) Salida de Bariloche aprox. a las 9hs tomando la avenida Ezequiel Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi hacia el oeste hasta llegar al Cerro Campanario para disfrutar de una de las 10 mejores vistas del mundo mientras saboreamos un delicioso chocolate. Esta será la primer parada en el circuito donde se dará tiempo libre para ascender (ascenso no incluido) y disfrutar de una de las vistas más hermosas que ofrece Bariloche, luego continuamos hasta el famoso Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo. Luego nos dirigiremos dentro del parque Municipal LLao LLao donde recorreremos un magnifico sendero sin mucha dificultad el cual nos llevará hasta la bahía del lago ofreciendo una de las mejores vistas y donde se ofrecerá un almuerzo. Finalizamos este circuito aventura hacia punto panorámico.
Kayak
Nada mejor que esta actividad. El deslizarse por el agua viendo un panorama totalmente distinto lo hace especial. En verano es una de nuestras actividades favoritas ya que la quietud del lago la convierten en una de las excursiones más agradables. Canopy Disfruta de la aventura de volar por el bosque -
Canopy Adventure Tour
Es una excursión de turismo aventura para todos y propone otra manera de redescubrir la naturaleza, brindando la increíble sensación de volar a través del bosque, contemplando asombrosos paisajes que sería imposible apreciar desde el llano.

Actividades opcionales
Cabalgatas
Para este tipo de actividad se optar entre excursiones de medio día o de día entero. Los caballos se internan entre los cerros y los cañadones, para poder disfrutar de la tranquilidad de la Estepa o de la Cordillera. Los caballos utilizados se encuentran entrenados para transitar por todo tipo de terrenos.
Rafting
Es el descenso en balsa o gomón por los rápidos de los ríos. Estos rápidos son causados por las piedras, olas y huecos que dan movimiento al agua. Los ríos se clasifican según su dificultad.
Isla Victoria y Bosque de Arrayánes
Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquísima historia y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno.
Pto Blest y Cascada los Cántaros
Tras una hora de navegación se arriba a Puerto Cántaros, en un ambiente de plena Selva Valdiviana, realizándose un ascenso por un sendero escalonado hasta el Lago Los Cántaros, cuyo desagüe alimenta la cascada homónima.

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel