Bariloche suma conectividad aérea - Vuelo Bariloche Mendoza

La Secretaría de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas anunciaron en FITUR Madrid el lanzamiento oficial de la campaña “Visite Argentina – South American Pass”, cuyo objetivo es el de aumentar la llegada de turistas internacionales al país, y la estadía promedio de los mismos. En este esquema Bariloche tendrá un vuelo directo a Mendoza, sin necesidad de volver a Buenos Aires, y desde Mendoza sumar conexiones internacionales y a otros destinos del interior como Salta, Iguazú y Córdoba. La campaña además ofrece importantes ventajas promocionales para los viajeros que lleguen al país desde diferentes destinos internacionales.

Desde EMPROTUR se celebró la noticia como “la concreción de un anhelo de la ciudad para sumar conectividad con el interior para crear circuitos con el centro del país y el NOA, y la posibilidad de nuevas rutas internacionales como Bariloche, Mendoza, Santiago de Chile”. Desde el directorio del Ente Mixto se destacó que “es una nueva respuesta concreta a los pedidos y gestiones que realizamos con el Secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer y las autoridades de Aerolíneas Argentinas, de quienes recibimos permanente apoyo para solucionar las necesidades de Bariloche como destino turístico”. Las gestiones para este vuelo se realizaron en conjunto con las autoridades de Turismo de Mendoza, en l! a persona de su Secretario Luis Bhom.

Se estima que el vuelo estará en pantalla los próximos días y comenzará a operar antes del próximo invierno. Además en el contexto del plan Visite Argentina, Bariloche es uno de los destinos beneficiados con descuentos para turistas extranjeros que lleguen a Buenos Aires y deseen conocer los atractivos del país.
En el marco de la Feria además autoridades de turismo peruanas manifestaron su interés en la posibilidad de generar un vuelo directo Lima Bariloche para permitir la conectividad del mercado peruano con la Patagonia Argentina.

FITUR Madrid es el mayor encuentro de turismo que se realiza en Europa, para presentar los mas importantes destinos de América Latina. Bariloche tiene una destacada presencia gracias al apoyo del INPROTUR Nacional y la Secretaria Nacional de Turismo.

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel