Buena nieve y mucha actividad en Bariloche

Una intensa nevada acumuló más de un metro de nieve fresca en las laderas del cerro Catedral, dando continuidad a un invierno excelente en las condiciones de nieve y muy buenas perspectivas para los dos meses que aún quedan de temporada.

Cerro Catedral - San Carlos de Bariloche

Agosto se presenta nevador, y a más de diez días de la tradicional "tormenta de Santa Rosa", que invariablemente cae hacia el último día del mes, los pronósticos anuncian una buena acumulación en la montaña.

Cerro Catedral - San Carlos de Bariloche

La nieve cubrió abundante y densa la Base, donde se acumularon unos 50 centímetros y fue un gran parque de nieve para quienes visitan el centro invernal, y sobre la pistas, en las que se están realizando en estos dias varios eventos deportivos.
Cerro Otto Piedras Blancas - San Carlos de Bariloche

Este viernes y sábado están previstas las dos pruebas que integran el legendario Kandahar de los Andes, organizadas por el Club Andino Bariloche, institución que celebra su aniversario con la Carrera de la Luna, con esquís de travesía, el sábado, mientras que el domingo, en el Nubes Terrain Park, volverán los saltos, tricks y destrezas sobre esquies y tablas de snowboard con el esperado Oakley Challenge.
Bariloche Gay Ski - Bariloche Gay Travel
Acordate que podes disfrutar con nosotros del mejor esquí en Bariloche. Te ofrecemos varias opciones de fin de semana y de semana entera. No dudes es consultarnos por cualquier pregunta a nuestro mail.




Bariloche Gay Travel - http://barilochegaytravel.com/ info@barilochegaytravel.com


Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

Cronograma Segunda Fiesta de la Nieve Gay por la Diversidad 2013