Curso de Observacion de Aves - Villa la Angostura

Llega la primavera y se preparan a migrar hacia nuestra región miles de aves que llegarán de Norteamérica, Asia, Brasil, Perú y muchos otros sitios, y se dictará el tradicional Curso de Observacion de Aves.

En Villa La Angostura será los dos primeros fines de semana de octubre. El programa actualizado cada año incluye métodos de identificación, zoología de las aves de la región, ecología y biogeografía, conservación, evolución, Comportamiento animal, reproducción, alimentación, vuelo y migración, entre otros temas.

Es dictado por el Lic. Horacio Matarasso y equipo, y auspiciado por Aves Argentinas, Birdlife International y la Fundación Félix de Azara. Este año estará signado por la realización en San Martín de los Andes de la Feria Internacional de Aves que atraerá la atención visitantes de gran cantidad de países.

Curso teórico-práctico
El programa incluye Métodos de identificación – Zoología y Caracterización de las aves de la región – Ecología y biogeografía de las aves – Conservación Evolución y origen – Etología y Comportamiento – Reproducción – Alimentación – Vuelo y Migración

El curso será dictado en dos módulos de 3 días viernes por la tarde, sábado y domingo primer encuentro: 1, 2 y 3 y el segundo encuentro: 8, 9 y 10

Mas información en su sitio web http://www.avespatagonia.com.ar/

Queriamos agradecer a Horacio Matarasso por invitarnos para conocer mas sobre esta interesante actividad.

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel