Fourtrax en Bariloche - http://barilochegaytravel.com/

Treking, esquí, parapente, pesca, contemplación... en resumen, Bariloche. Innumerables actividades, indefinida cantidad de lugares donde podemos disfrutar de esta magnífica ciudad cordillerana. Desde contemplar el paisaje o caminar por el bosque hasta organizar una salida nocturna eligiendo entre variadas alternativas: casino, confiterías, cine, boliches bailables, clubes...



Un sitio obligado para quien visita Bariloche, en la época del año que sea, es el Cerro Catedral. Estrella indiscutida, en invierno el mayor y mejor centro de esquí, y en verano centro de actividades deportivas y recreativas para todos los gustos.


Una de las más elegidas son las excursiones en fourtrax. Estas apasionantes máquinas se alquilan en la base del cerro, y allí mismo comienza un recorrido bordeando la montaña.


Este paseo, ideal para realizar solo o en grupo, recorre los bosques circundantes y luego de varias vueltas de incomparable paisaje desemboca en la base del lago Gutierrez y despues de vuelta a la base.



Serás equipado con casco, guantes, y si el clima lo exige, capas para la lluvia. Muy recomendable para los amantes de la naturaleza y el deporte motor.

Queriamos agradecer a Zanella Bariloche por convocarnos. http://barilochegaytravel.com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel