Pink Point Buenos Aires abre sus puertas

Por Heale Roy - Traducido Cristian Signorelli

Recientemente, el Ministerio argentino de Turismo anunció que los visitantes internacionales a este país han aumentado en un 30% año a año basado en los números de junio de 2010. Es casi seguro que muchos de estos viajeros son de la comunidad gay y lésbica mundial. La ciudad capital de Buenos Aires es el destino número uno popular en la Argentina y, recientemente, ha sido apodada la nueva "meca gay" de América del Sur. Por lo tanto, parece apropiado que el PRIMER Pink Point LGBT Centro de Información en América del Sur abrió sus puertas en Buenos Aires en septiembre de 2010. Tras ser Argentina uno el primer país del continente en legalizar los matrimonios del mismo sexo a nivel nacional, el momento de este lanzamiento no podía ser más apropiado. Argentina se une al ranking como uno de los mejores destinos gay-friendly de los países del mundo.

Siguiendo el modelo de la exitosa Pink Point Amsterdam, que se inició en los Gay Games en 1998-desde entonces se ha ampliado en Barcelona y Londres- El Pink Point de Buenos Aires es una tienda en la planta baja frente ubicación en el corazón de la ciudad cerca de la intersección de la renombre de la Florida y Lavalle calles peatonales. Inicialmente estará abierta diariamente en el Luxor Galeria, Lavalle 669, de 10:00 a 20:00 hrs (domingos 16:00-20:00 HRS) e integrada por empleados de varios idiomas.


"Queríamos reunir a todos y todas las empresas homosexuales-empresas y gay friendly en Buenos Aires bajo un mismo techo y proporcionar un lugar con información sobre la vida social LGBT de Buenos Aires", dice Erik Hovenga Díaz, Director de la Familia Real y principal instigador del Pink Point Buenos Aires. "Los visitantes podrán recoger folletos, mapas gay, hacer preguntas y aprender acerca de la vibrante comunidad gay de Buenos Aires", continúa Hovenga Díaz. También podrá reservar visitas reales gay de la ciudad y sus alrededores organizada por los residentes e informados por un gay local, unirse a excursiones especiales de Pink Point, aprender acerca de toda la Argentina, y comprar souvenirs gays o entradas a espectáculos. Los planes futuros incluyen una galería de arte se centra en las obras de los artistas LGBT local. El centro de información también se hetero-friendly e inclusiva en la información proporcionada.

Pink Point Buenos Aires es un miembro de la International Gay Lesbian Travel Association (IGLTA) y garantiza que todos los visitantes al centro están conectados a la gran familia mundial de especialistas en viajes LGBT.

Todos estos servicios de información se ofrecen gratis para los turistas y todos los folletos de mano, mapas, etc, son proporcionados por las empresas locales y agencias de turismo. También hay una página web extensa, que proporciona un gran cantidad de información para los turistas a utilizar para investigación antes de salir de su ciudad natal. Esto bien podría ser la fuente de información más amplia LGBT y amplia en la Argentina y se cree que más empresas gay y gay-friendly de toda América del Sur tendrá que estar representado en el centro en el futuro.

En una ciudad con 13 millones de habitantes hay una comunidad LGBT próspera, pero no siempre es fácil encontrar el camino por Buenos Aires cuando usted es un visitante internacional --- ahora el centro Pink Point va a hacer esta tarea un poco más fácil. Ninguna visita a Buenos Aires gay será completa sin una parada en el Pink Point center a su llegada a la ciudad para asegurarse de que aprender todo lo que esta meca gay tiene que ofrecer para la experiencia completa LGBT en Buenos Aires y más allá.

Para mas información acerca del Pink Point - www.pinkpointbuenosaires.com
Para mas historias de Roy Heale - http://www.royheale.blogspot.com/

Bariloche Gay Travel - http://barilochegaytravel.com/ info@barilochegaytravel.com

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel