Rafting - Comienza la temporada de adrenalina en el Manso

Si querés acción, vas a tener que madrugar!!  Te pasamos  a buscar por donde estés alojado. Y luego de ir por el equipo y  el guía emprendemos entre mate y mate, el viaje hacia el campo de John, casi el límite con Chile.


Nos trasladamos por ruta 258, hasta Paraje Villegas (70 km) y ahí nos desviamos 30 km hasta llegar al camping de Tony y Dario John, alrededor de las 10:30hs. En esta excursión, como llegamos a nuestro punto de partida de la navegación recién a media mañana, al llegar tomaremos un desayuno con medialunas con te o café, ya que vamos a almorzar tarde, y necesitarás energía para remar.

Luego de preparar todo el equipo y que te hayas puesto el traje de neoprene, el guía les dará una charla técnica bien completa. Comenzamos el descenso, durante la primer media hora vas a disfrutar de un impresionante cañon (cañón de terciopelo). Del  agua verde esmeralda a las aguas blancas de los rápidos. De la quietud a la acción. El rápido de la bienvenida nos anticipa lo que vendrá. Ahora nos esperan entre otros: "agujero de ozono"; "gritá y llorá"; "éxtasis"; etc.. Serán casi dos horas de diversión y adrenalina, además de hermosos paisajes.

Terminamos nuestra aventura en Chile, justo en el hito fronterizo, donde nos espera la combi que nos llevará de regreso al camping y al tan ansiado asado patagónico (carne vacuna de cortes surtidos) preparado a la vista por la familia John. Acompañando las carnes un buen vino tinto (Bianchi D.O.C.) como también tendremos un surtido de ensaladas y verduras cocidas muy variado. Concluyendo con un cafe y regresamos a Bariloche.
Importante: No olvidarse el recambio de ropa y calzado, SE MOJAN TODO.

Bariloche Gay Travel - http://barilochegaytravel.com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel