Rio Hermoso Mountain Hotel - San Martin de los Andes Gay Friendly Accommodation






En el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, Río Hermoso descansa entre montañas, lagos y bosques de la Patagonia. Su inmejorable ubicación permite a los visitantes disfrutar del silencio y la naturaleza y llegar en pocos minutos a la ciudad, el centro de esquí y lugares de pesca.

Desde todos sus espacios los colores de las estaciones se funden a través de los grandes ventanales compartiendo con los huéspedes los imponentes paisajes.

Ambientadas en piedra y madera, sus 7 habitaciones combinan detalles autóctonos con una exquisita decoración, creando una atmósfera acogedora.

Su exclusivo restaurant realza en cada plato el auténtico sabor de los productos locales así como el de las carnes de caza y pescados. Un verdadero placer para lo sentidos.

Cualquiera sea la época del año, un completo programa de deportes y actividades se encuentra disponible para disfrutar de 6 habitaciones de lujo y 1 family room.

Servicios: Bar con terraza al río, restaurant, sala de estar con chimenea, sala de reuniones, recepción, estacionamiento, servicio de lavandería, caja de seguridad, room service, depósito para equipaje, Internet wifi.

Deportes y actividades recreativas: Pesca con mosca en ríos y lagos, esquí de nieve, cabalgatas, trekking, avistaje de aves, travesías 4x4, golf, caza, ruta del arte, masajes, rafting, escalada y navegación.

Puntos de interés: Cerro Chapelco, Ruta de los 7 Lagos, Volcán Lanín, Mirador Arrayán, Filo Hua Hum, ciudad de San Martín de los Andes, comunidades Mapuches.

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel