Campeonato Patagónico de Enduro en el Cerro Catedral

Enduro Catedral, el evento más esperado!

Nuevamente el cerro Catedral será escenario de una de las carreras más importantes del motociclismo de montaña nacional: el sábado 7 y el domingo 8 del actual tendrá lugar la 3ra. fecha del Campeonato Patagónico de Enduro, con la participación de 250 a 300 corredores. 

Matías Gattas, miembro del comité organizador e integrante de la Asociación de Enduro Cross Bariloche, destacó que los participantes provienen de la zona cordillerana (La Angostura, Bolsón, Esquel), así como del Valle y de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.


En tanto, Rodrigo Toral señaló la importancia de que el público sea cuidadoso ante el paso de las motos, por un circuito especialmente diseñado para disfrutar del espectáculo en el magnífico marco del centro de actividades de montaña. 

La actividad comenzará el sábado, con la la inscripción de los participantes y las vuelta de reconocimiento al circuito, hasta las 17. 

El domingo, a las 10 está prevista la largada de la primera tanda de categorías promocionales, veteranos y master B, los que darán dos vueltas al recorrido. 

Luego, a partir de las 13, largarán las categorías senior, master senior, junior A y B y master B, para finalizar alrededor de las 17.30 con la entrega de premios en la base del cerro Catedral. 

Para los fanáticos del deporte, la organización anticipó que por primera vez la carrera será transmitida en vivo por las frecuencias 102.1 de Radio Mas y 93.7 FM Tribuna. 

Más información y contacto con los organizadores

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/

Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel