Invierno en el Cerro Catedral, Bariloche


La temporada invernal en el Catedral va tomando color. Muchos turistas, tanto argentinos como extranjeros llegan al cerro para disfrutar de la montaña y todos los atractivos que brinda el centro invernal.

Para algunos, fue su primera vez sobre las tablas, tomando clases en los medios de la Base, en la Plataforma 1200 o en los “babies” de la Estación Superior de Amancay o de Cabaña 1600. Otros, disfrutaron de la pista de trineos gigante Personal, con un recorrido de 400 metros, que se encuentra en el sector Princesa, en la parte intermedia de la montaña.


Pronto comenzaron los eventos, con las carreras “Memorial Bustos” organizada por el Ski Club Bariloche y el Club Andino Bariloche con modalidad slalom y slalom gigante el primer fin de semana de agosto. Y también llegaron algunas personalidades como la modelo Victoria Fariña y como siempre fiel a Catedral, Valeria Mazza que vino a disfrutar junto a su familia. 

A su vez, el Terrain Park Nubes, galardonado como el mejor Snow Park de Argentina por los premios Riders del Año, comenzó con los preparativos y movimientos de nieve y se podrá disfrutar allí del primer evento el 6 de agosto, que será el Rip Curl Groom Winter Search para chicos menores de 16 años.

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel