Masajes terapéuticos para una mejor calidad de vida en Bariloche

Tal vez no exista manera más linda de darse cariño a uno mismo, como lo es cuando uno se regala un buen masaje.... eso dicen y es verdad... cualquiera sea tu actividad SIEMPRE es relajante y descontracturante, esto obvio que se traduce directamente en un vivir mucho más placentero.

Encontrar unas buenas manos para sanar el cuerpo después del stress y cualquier tipo de afección emocional o simplemente para mimarse un poco, es MUY dificil, pero hoy está al alcance de la mano. Por eso BGT te recomienda servicios previamente testeados por uno de nosotros.

Ponemos a tu alcance uno de los mejores servicios de masajes profesionales a domicilio para los locales y en los hoteles si es que estas de viaje.


Los masajes te los brinda Alejandro, que es masokinergista profesional independiente matriculado. Se especializa con esta técnica en las patologías físicas, como: Ciática, lumbalgia, estreñimiento, luxaciones, rodillas, codos, brazo y antebrazos.


Esta técnica a su vez trabaja con cuatro maniobras diferentes y al mismo tiempo complementario. Comenzando con descontracturante, en la zona afectada, o con la zona a tratar, le sigue una maniobra que le llaman sinergética; esto se basa, básicamente en el conocimiento del musculo afectado y como corre las fibras musculares, para brindarle al paciente, una mejora en el tratamiento. Sigue con Shiatzu, pero no como técnica de masaje, sino más bien como maniobra descongestivas del músculo. Y finaliza con elongaciones. Así, quedan compuestas las maniobras de esta técnica de masaje, que sirve tanto para personas, sedentarias, deportistas y de otras profesiones.

El masaje dura alrededor de 60 minutos dependiendo del tipo de masaje. Las tarifas varían dependiendo del traslado de la camilla o no, nosotros personalmente les recomendamos sin camilla, ya que este tipo de masajes se pueden realizar tranquilamente en el suelo o en la cama, pero esta la opcion.

No dudes en contactarnos si quieres un masaje privado en donde estés, en tu domicilio o en el hotel.

Reservá tu masaje...


Nombre*
Email*
Mensaje*

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel