Llega el 3er. Festival Nacional de Cine y Video Río Negro Proyecta


Con la organización de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro, del martes 13 al 18 de septiembre comenzará la 3ra. edición del Festival Nacional de Cine y Video Río Negro Proyecta. El cronograma completo de la Programación, incluyendo eventos, charlas y conferencias de prensa abiertas al público.


El martes 13 comenzará el Tercer Festival Nacional de Cine y Video Río Negro Proyecta, con la organización de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro. La programación y dirección artística del Festival, está a cargo nuevamente de Pablo Mazzola y Roger Alan Koza; cuenta con la producción ejecutiva de Susana Nieri y es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro.

El Festival en su carácter nacional, tiene por objetivo principal presentar una sustancial y enriquecida cantidad de filmes nacionales y regionales de largometraje y cortometrajes, acompañados por sus correspondientes representantes, contribuyendo de esta manera con el progreso de la industria cinematográfica regional y nacional y su difusión en la región, con la intención de instalar a la provincia de Río Negro como epicentro de un polo audiovisual regional que apunta a la producción y difusión de obras audiovisuales.
Para la ocasión se utilizarán varias locaciones para la proyección de las producciones, como la Biblioteca Sarmiento, el Teatro La Baita, la Universidad Fasta, el Hotel Nevada y el Salón Araucanía. Hasta el día 18 se extenderá este festival que ofrecerá la posibilidad de ver gran cantidad de películas y cortos en distintas categorías. En este informe ofrecemos la Grilla de films, de conferencias de prensa abiertas al público y de charlas y conferencias.

- Para más información sobre recitales, exposiciones, teatro y otros eventos, entrá a CulturalBariloche.

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/ 
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel