Se acerca la Feria de Aves de Sudamérica | 2011

Encuentro Anual de Observadores de Aves y amantes de la Naturaleza San Martín de los Andes – Patagonia, Argentina, Sud América.


Una nueva vez más San Martín de los Andes será anfitriona de la Feria de Aves de Sudamérica. La cita es el 24, 25 y 26 de noviembre y contará con la asistencia de aproximadamente 400 visitantes de Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y países del norte de Europa, entre otros.

Las actividades de la Feria incluyen stands, salidas de campo, conferencias, simposios, talleres, exposición de arte, concurso y exposición de fotografías, cena de camaradería y otras actividades.

Próximo Encuentro : 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE DE 2011

Acreditaciones: El 23 de Noviembre, de 15 a 20 hs en la Sala A Del 24 al 26 de Noviembre en Salón de Stands
Cada año en Noviembre la cita es en San Martín de los Andes, Patagonia, donde los observadores de aves tienen un espacio de intercambio, para compartir salidas de campo, charlas, simposios, talleres y mucho más. En la feria pueden encontrarse desde equipos hasta empresas de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, stands de entes gubernamentales o stands de organizaciones dedicadas a las aves y la naturaleza.El programa incluye talleres, cursos y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a las aves y su ambiente. La Feria ofrece a los observadores de aves la oportunidad profundizar su conocimiento o complementarlo en temas diversos como anillado, fotografía de Naturaleza, sistemática, migración y muchos más. Emplazada en Patagonia donde convergen 3 regiones biogeográficas cada una con su propia avifauna, más áreas rurales y humedales, el programa incluye salidas cada día y tours pre y post-feria de entre 1 y 5 díasPara los operadores que están fuera de Sudamérica, la Feria les permitirá encontrar reunidos a la principal oferta del mercado de observación de aves del continente.

Idiomas oficiales de la Feria: Español, Portugués e Inglés.



Mas informaciones en BRC Friendly Map aqui


Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel