Seminario en Bariloche para promocionar productos LGBT

El Emprotur y el Ministerio de Turismo de Río Negro, invitan a participar del seminario "Herramientas básicas para promocionar productos LGBT" que brindarán la CCGLAR (Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina ) y el INPROTUR. El seminario será el jueves 05 de Julio a las 09:00 de la mañana en el salón de la Cámara de Comercio, Elflein 322. Dicho encuentro tendrá una duración de 2 horas y se encuentra dirigido a establecimientos hoteleros y gastronómicos, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos y comercios en general. 

El abordaje del segmento LGBT requiere del conocimiento de reglas y líneas básicas de comunicación entre los prestadores de servicios y los consumidores, así como un trato de igualdad y de respeto a la diversidad.

Uno de los primeros pasos para abordar este segmento es educar y capacitar, como así también promover la integración. Los expositores serán Pablo de Lucas y Gustavo Noguera, fundadores, presidente y vicepresidente de la CCGLAR, Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, respectivamente

El temario incluye el análisis y presentación de las características del segmento LGTB, sus perfiles, gustos, aspiraciones y motivaciones. La importancia de saber cómo atender al consumidor LGBT y especializarse ya que es un segmento que consume caro, mucho y bien.

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel