Bariloche Gay Travel estuvo en la FIT (Feria Internacional de Turismo)


Del 3 al 6 de noviembre se realizó en La Rural la decimoséptima edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) de América Latina.

La FIT, organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A., es desde 1997 una de las ferias de turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

También en el marco de este evento el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente con su stand de Argentina Autentica LGBT. Como siempre acompañando estas acciones nacionales de promoción federal estuvieron presentes la Lic. Graciela Mundielli, Coordinadora de Producto del organismo, y los señores Pablo de Luca y Gustavo Noguera, presidente y vice respectivamente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina. 


Bariloche Gay Travel junto a Bariloche Friendly Map, JuanBer EVT y Patagonia Informa estuvieron presentes con un stand privado y separado de todos los entes tanto provinciales como municipales. Aunque tenia presencia mediante folletería en los distintos stands con estos distintos organismos.
Bariloche Gay Travel realizo en uno de los auditorios de la rural un exposición sobre el éxito que tuvo la primer Fiesta de la Nieve Gay y anunciando la fecha de su segunda edición.


El evento contó con la asistencia de los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, La Pampa, Córdoba, Río Negro y el vicegobernador de Tierra del Fuego. Además estuvieron presentes los ministros de Turismo de Brasil (país invitado), República Dominicana y Uruguay, cuya primera dama también estuvo presente. Asimismo, ministros y secretarios de turismo de las diversas provincias y localidades argentinas. Paralelamente, se realizaron Rondas de Negocios Receptivas y conferencias en los distintos auditorios.

La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo se realizará del 26 al 29 de octubre de 2013.

Estamos muy contentos de haber participado y haber tenido una presencia destacada ya que fuimos una de las pocas empresas de la región en tener un stand propio fortaleciendo la presencia que Bariloche y la Patagonia se merecen. 

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/ 
Bariloche Gay Guide - http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel