El Cerro Catedral abrirá el fin de semana largo para esquí


Esquiadores y snowboarders podrán disfrutar la nieve en cerro Catedral este fin de semana para recibir el invierno 2014. La empresa Catedral Alta Patagonia habilitará un sector de la montaña y el jueves habrá una jornada especial para residentes de Bariloche.

La nieve llegó a cerro Catedral y las pistas del centro de esquí se preparan para recibir a todos los fanáticos de las tablas. La empresa Catedral Alta Patagonia habilitará desde el viernes y hasta el domingo un sector de la montaña, en el cual las pistas y caminos se encuentran en buenas condiciones para la práctica del deporte. 
Durante el fin de semana, los esquiadores podrán acceder por telesilla Séxtuple, telesilla Punta Nevada y telesilla Lynch, ya que es el sector con mejores condiciones de nieve. En tanto, los turistas que también quieran ascender a pasear y disfrutar de las mejores vistas tendrán posibilidad de ascender por el Cable Carril y desde allí por Lynch hasta la cumbre de Catedral. 
Después de estos días de esquí, cerro Catedral continuará abierto sólo para paseos y reabrirá sus pistas el próximo 28 de junio. Se aguardan nuevas nevadas y el objetivo es que, de manera paulatina, se vayan alistando el resto de los sectores y áreas esquiables. 
Especial residentes 
Si bien la apertura para los turistas será el viernes 20, la empresa Catedral Alta Patagonia abrirá un día antes para todos los residentes de Bariloche. De esta forma, podrán acceder a las pistas todos aquellos que tengan su pase de temporada y, para quienes no haya podido sacarlo, se ofrecerá una tarifa especial de 200 pesos, por única vez, para disfrutar la montaña. Será requisito indispensable presentar DNI con domicilio en la ciudad.

Fuente Emprotur Bariloche
Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide - http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel