Disfrutar el Limay


Cuando llega en auto o en ómnibus , ya cerca de #Bariloche, uno de los ríos más bellos de la #Patagonia lo acompaña a la vera de la ruta.
Transparente, rodeado de vida, y dibujando curvas, el #RíoLimay lleva el agua del #NahuelHuapi hasta el Atlántico. Es lógico que en algún momento del viaje todos nos imaginemos flotando sobre ese curso de agua lleno de paz, dejándonos llevar por la corriente. 

Y se puede hacer #Rafting, #Kayak, #Pesca entre otras actividades. Es un paseo. Una oportunidad única. Y es la oportunidad de recorrer el paisaje de la estepa, navegando. Otro atractivo natural es el hecho de navegar entre formaciones rocosas que forman caprichosas figuras en nuestra imaginación, observando aves y ciervos que tienen allí su hábitat.

En el caso del Rafting en el Rio Limay. el paseo lo llevará desde Bariloche hacia el este dando la espalda a la cordillera, por la ruta 40 bordeando el río. A los pocos minutos se llega al lugar de embarque y luego de una charla explicativa, comienza la aventura. Una vez en el agua, a bordo de las balsas, se navega aguas abajo y después de una hora, en las cercanías de Villa Llanquin.

Consultanos por los horarios, precios y reservas!


Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Patagonia Gay Guide - http://www.PatagoniaFriendly.com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel