Turismo en la Provincia de Rio Negro

Rio Negro una provincia que lo tiene todo! 



En Río Negro, el mar cálido y transparente, los valles de diferentes verdes, la estepa y las pinturas rupestres conviven con el turismo de aventura que se alimenta de los cerros y las aguas precipitadas de deshielo.

La diversa fauna autóctona sostiene la caza, la pesca, el avistaje, el buceo y las deliciosas especialidades gastronómicas. Al ser parte de la región patagónica, ofrece las condiciones climáticas y geográficas ideales para desarrollar actividades de montaña y vuelos en parapente.

En su recorrido recientemente modificado, la #Ruta40 Sur a la Patagonia atraviesa parte de la región de los lagos, en #Chubut, #Rio Negro y #Neuquen. De tal modo tambien atracciones como el Lago Nahuel Huapi y el Cerro Catedral quedan ahora a orillas de la carretera mas larga del país.


Cerro Campanario

En las afueras de la ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra el centro de esquí #CerroCatedral , uno de los más importantes del hemisferio sur y sede permanente de campeonatos de esquí y snowboard para profesionales y aficionados. Los deportes náuticos cobran protagonismo durante el verano y las costas de los lagos y mar se convierten en balnearios con la primera soleada fuerte. Todas las actividades de naturaleza de verano e invierno. Además, esta provincia aloja importantes valles productivos dedicados a los frutos y viñedos y posee ciudades con atractivos culturales que valen la pena conocer.

Las Grutas 

Las Grutas 

Lago Gutierrez - Ruta 40 

Entre los principales destinos turísticos y/o atracciones más destacadas en la provincia se encuentran San Carlos de Bariloche , El Bolsón (http://www.turismoelbolson.gob.ar/), San Antonio Oeste  /  Las Grutas , entre otros. 


Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Patagonia Gay Friendly Guide - http://www.PatagoniaFriendly.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel