Bariloche Gay Travel - Boutique Travel & Lifestyle


Bienvenidos a Bariloche, cuna de los Parques Nacionales. Ud. visita una región que es única en el mundo.

La siempre linda San Carlos de Bariloche, ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi y rodeada de montañas y bosques, es una de las ciudades más bellas de Argentina y, por supuesto, del mundo.

Fundada en el año 1902, su nombre se debe a un juego de palabras entre Carlos Wiederhold, quien instaló el primer almacén de ramos generales en el lugar (de allí el nombre de “San Carlos”), y una deformación del término “vuriloche” (“gente distinta o diferente, de atrás o del otro lado”) utilizado por los mapuches para denominar a los otros pueblos que habitaban los valles ubicados en la zona este de los Andes antes de su propia llegada a la región.

Situada a 1.640 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Bariloche cuenta con un excelente nivel en todos sus servicios: alojamiento, gastronomía y distintos prestadores turísticos que tenemos todo preparado para que el visitante, la haga meta de sus vacaciones en cualquier época del año.

Beneficiese con nuestro asesoramiento exclusivo para su estadía y más. Como hablamos el mismo lenguaje podemos contarle como son las distintas excursiones y paseos.

Contamos para ello con Bariloche Gay Travel cuya información puede visitar

A través de nuestro sitio podrá conocer las distintas actividades que se pueden realizar durante todo el año cuando visite San Carlos de Bariloche.Con Bariloche Gay Travel las excursiones las ofrecemos en forma privada y regular; para brindarle los servicios exclusivos en las excursiones regulares consulte y obtendrá nuestro acompañamiento durante todo el tour.Reservando a través de Bariloche Gay Travel obtendrá las mejores tarifas con la ventaja de reservar todos los servicios de alojamiento y/o excursiones en un solo lugar con atención personalizada. Nuestros servicios especiales en turismo gay lo orientan en: no malgastar su valioso tiempo en la organización de sus actividades. Diganos sus preferencias y nosotros nos ocupamos.

No dude en contactarnos por cualquier consulta que crea necesario efectuarnos. Nosotros podemos hacer de su viaje algo ¨especial¨, si es que está solo, en pareja o en grupo de amigos, no se haga problema nosotros lo acompañamos.¡¡¡Es por eso que los invitamos a que conozcan junto Bariloche Gay Travel esta experiencia de lo natural!!!

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel