GNETWORK360 el evento de marketing y turismo gay mas importante de America Latina


Organizado anualmente en Buenos Aires, GNETWORK360 es el evento de marketing y turismo gay mas importante de America Latina. Reúne a más de 700 asistentes durante tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y un cocktail de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento GLBT. Expertos en Marketing y especialistas en Turismo GLBT estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para estos días en Axel Hotel y en el Auditorio Buenos Aires.
Por esta razón el evento, decretado de interés turístico y económico en la Legislatura Porteña, cuenta nuevamente con el auspicio institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ente de Turismo, y de la Secretaría de Turismo de la Nación, hecho que demuestra por que Argentina y particularmente Buenos Aires estan posicionadas entre las más amigables con el turismo gay internacional.
Tendrá el honor de contar con la presencia entre los participantes del Ing. Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de Buenos Aires, del Sr. Carlos Gutierrez, Director Ejecutivo del Ente de Turismo de Buenos Aires, delSr. Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación, y del Sr. Leonardo Boto Álvarez, Secretario Ejecutivo del Inprotur así como de otros miembros de organismos oficiales y de organizaciones no gubernamentales.
En el marco de este Encuentro, y organizado por CCEBA – Centro Cultural de España en Buenos Aires también se presentará una exposición de videastas argentinos y españoles .
Las sedes elegidas para esta edición 2010, son Axel Hotel, en San Telmo donde se llevarán a cabo conferencias los días 21 y 22 de Julio y el Auditorio Buenos Aires, en Recoleta, donde se realizarán las ultimas conferencias, seguidas del Market Place + Networking y Cocktail el día viernes 23 de Julio. 

BarilocheGayTravel por su parte participará en casi todas las conferencias en el Axel hotel y con un stand en el cocktel en este importante evento donde se presentará el BRC Friendly Map el primer y único mapa gay friendly de la Patagonia con todos los servicios gay & gay friendly de Bariloche y toda la región.


Bariloche Gay Travel - http://www.barilochegaytravel.com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

Cronograma Segunda Fiesta de la Nieve Gay por la Diversidad 2013