Feria de Aves de Sudamerica - South American Bird Fair


Cada año en Noviembre la cita es en San Martín de los Andes, Patagonia, donde los observadores de aves tienen un espacio de intercambio, para compartir salidas de campo, charlas, simposios, talleres y mucho más.
En la feria pueden encontrarse desde equipos hasta empresas de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, stands de entes gubernamentale o stands de organizaciones dedicadas a las aves y la naturaleza.

En esta oportunidad se llevará a cabo el Encuentro Anual de Observadores de Aves y amantes de la Naturaleza en San Martín de los Andes – Patagonia, Argentina, Sud América. El encuentro tendrá fecha el 25, 26 Y 27 de Noviembre de 2010, las acreditaciones comenzaran el 24 de Noviembre, a las 15 hs.


El programa incluye talleres, cursos y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a las aves y su ambiente. La Feria ofrece a los observadores de aves la oportunidad profundizar su conocimiento o complementarlo en temas diversos como anillado, fotografía de Naturaleza, sistemática, migración y muchos más.

Emplazada en Patagonia donde convergen 3 regiones biogeográficas cada una con su propia avifauna, más áreas rurales y humedales, el programa incluye salidas cada día y tours pre y post-feria de entre 1 y 5 días

Para los operadores que están fuera de Sudamérica, la Feria les permitirá encontrar reunidos a la principal oferta del mercado de observación de aves del continente.


Este encuentro es declarado de Interés Municipal por San Martín de los Andes.

Para mas información se puede visitar la  pagina oficial - http://www.feriadeaves.com.ar/

Declaraciones

Declarado de Interés Nacional
por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina
Evento declarado de Interés
por la Subsecretaría de Turismo de Neuquén.
Evento declarado de Interés
por la Municipalidad de San Martín de los Andes.
Evento declarado de Interés
por el Parque Nacional Lanín.

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel