3er. Festival Patagónico x la Diversidad Sexual en El Bolsón. 6, 7 y 8 de enero 2011

Ya se prepara el tercer Festival por la Diversidad Sexual en El Bolsón, que se realizará los próximos 6, 7 y 8 de enero de 2011. El encuentro patagónico organizado por Puertas Abiertas al Sur, contara con talleres, muestras de arte, cine, música y la popular marcha detrás de la bandera del arco iris.
A continuación adelantamos el programa completo:


Jueves 6:

10 hs. Conferencia de Prensa en la Casa de la Cultura de El Bolsón.
11 hs. Taller de Match de Improvisación Teatral . Dictado por Mosquito Sancinetto. 4 módulos de 3 horas. Requiere inscripción previa al tel 02944 15 306709. Cupos Limitados.
19,30 hs. Inauguración muestra de artes plásticas en la galería Tinta Roja. Dibujo, pintura, fotografía, video digital etc. Abierta de 19 a 24 hs durante las tres noches. Entrada libre.
21:30 hs. Mesa redonda Radial en Vivo en el Sum de FM Alas. Tema: Matrimonio igualitario y ley de idéntidad de género. Cierre con música en vivo. Se puede escuchar en la frecuencia 89.1 mhz o por Internet en www.fmalas.org.ar

Viernes 7:
18 hs. Espacio para el encuentro de grupos y asociaciones LGTB visitantes.
19 hs. Muestra Match de improvisación.
22 horas. Noche de cine en pantalla gigante. Tinta Roja. Entrada 10 pesos.
Toto Forever de Roberto Fernández Canuto. (España-USA 2009) 14 min.
Un amor imposible entre el joven Toto, que sueña con iniciar una nueva vida, y el gangster Mark, que se encuentra inmerso en conflictos con su grupo mafioso. Pese a los acontecimientos de la corta relación, Toto nunca perderá la esperanza por un futuro mejor.
Rodada en 16mm, “Toto Forever” es una fábula con sentimientos y emociones siempre a flor de piel, con una narrativa poética y simbólica y una estética cercana al Animé “Yaoi” Japonés.
Plan B de Marco Berger. (Argentina 2009) 109 min.
Bruno se entera de que Laura, su ex novia, está saliendo con alguien e intenta recuperarla sin éxito, hasta que descubre que Pablo -el nuevo novio de Laura- tuvo en el pasado un encuentro fugaz con un hombre. Bruno decide poner en marcha un arriesgado plan B: seducirlo a él para que deje a su chica y así poder recuperarla.

Sábado 8:
19 hs. Concentración en Centro Cultural Eduardo Galeano.
20 hs. Marcha por las calles detrás de la bandera del arco iris.
20 30 hs. RECITAL LIBRE Y GRATUITO en Plaza Pagano. ( En caso de lluvia se realiza en el gimnasio municipal)
Flopa Lestani Acústica / Folk Rock / Pop. Pionera del punk de señoritas allá por los tempranos años 90 con su trío Mata Violeta es hoy figura clave de la nueva escena de cantautores con un sonido simple profundo e intimista.
Paula Maffia y La Cosa Mostra. Coqueteando con el swing y el sonido jazzy, de raíces punk, y muy enamorada de la música italiana de los 60’s, LA COSA MOSTRA se asienta en un sonido poderoso pero acústico, con canciones originales en castellano, italiano e inglés. Presentando su primer disco: “Sesso, Droghe e Roccorol”.
0,30 hs. Fiesta de Cierre. Cervecería Otto Tipp. Djs + set Marcelo Burlón + performances + proyecciones . Entrada 10 pesos con consumición. 


Si tenes alguna consulta sobre alojamientos gay friendly en el Bolson, hostel y actividades alternativas no dudes en contactarnos!!!

Bariloche Gay Travel - http://barilochegaytravel.com/ info@barilochegaytravel.com

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel