VILLA LA ANGOSTURA - Fiesta Provincial de los Jardines

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- Con más stands y espectáculos, mañana arranca la 14° Edición de la Fiesta Provincial de los Jardines. El municipio ya inició los preparativos del predio del gimnasio municipal "Enrique Barbagelatta" y se encuentra instalando los puestos que integrarán la feria artesanal y el patio de comidas.
El jueves la fiesta arrancará con la entrega de premios a los mejores jardines, elección de la reina y espectáculos en el escenario principal. El número central de la noche será Leo Sujatovich. El viernes será un día folclórico. Habrá varios espectáculos de danza y subirán al escenario Juan Falú, el "Chamaquito" Flores, Los Nehuén del Chamamé y el grupo local Caleuche. En tanto en la Plaza del Puerto, de 17 a 20 se realizarán distintos espectáculos musicales y de teatro.
El sábado, el día central de la fiesta, será el desfile de carrozas, entrega de premios y cantará León Gieco, el número principal. También, en el predio gauchesco, habrá jineteada y destrezas criollas. El domingo será el cierre. Por la tarde habrá espectáculos en la playa del Correntoso y a la noche en el escenario principal tocarán Diego Frenkel, bandas locales y el grupo El Símbolo. En tanto en el lago Espejo se realizará la Carrera de Aguas Abiertas. Como en ediciones anteriores, las actividades tradicionales tendrán su espacio dentro de la fiesta. Todos los días habrá asador criollo, música en vivo y animadores.
En el sector de instituciones, este año participará el grupo Artymaña, que impulsa que cada uno lleve su propio vaso y evitar así el consumo de vasos de plástico. También, habrá charlas con artistas y se difundirá la propuesta de Artymaña 2011, que aspira a convertirse en una "usina" cultural.


Bariloche Gay Travel - http://BarilocheGayTravel.Com/ Gay Guide http://BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel