La Ruta Escénica del Otoño Bosque de colores, y también lagos, volcanes y termas


Una idea diferente....

Lahuen-Co, eco lodge & spa termal propone la experiencia de un episodio natural único en todo el país: la Ruta Escénica de Bosque Otoñal. Una zona de enorme y reconocida belleza paisajística, en su momento más sorprendente.

En el 2011, Año Internacional del Bosque declarado por la ONU  en febrero 2, del 2011.

La propuesta consiste en disfrutar del bosque en caminatas, paseos y navegaciones para conmoverse con la maravilla de los colores y los ciclos.  Y a la vuelta de cada expedición, reconfortarse en el spa termal de montaña de Lahuen-Co, en el mismo corazón del atractivo. La mayor coloración perdura entre 5 y 6 semanas, entre mediados de abril y hasta finales de mayo.

Es de especial valor el área central del Parque Nacional Lanín, entre Junín de los Andes y San Martín de los Andes.   La Ruta Provincial 62, El Camino del Escorial y las Termas de Lahuen Co, que se adentra hacia el oeste permitiendo acceder a un área de bosque de óptima variedad de coloración y calidad de preservación.

El bosque nativo pertenece a la Reserva Mundial de la Biósfera de Bosque Andino Nor-patagónico, incluido por UNESCO en el año 2007.

Es un camino de montaña, con numerosos lagos y lagunas, que lleva desde la estepa patagónica hacia la selva Valdiviana.  Permite también reconocer un bosque de pehuenes (araucarias) y el glaciar del Volcán Lanín.  Y al final del camino, un río de lava petrificada, El Escorial, y las aguas termales naturales de Lahuen-Co.

Las Termas de Lahuen Co (“aguas milagrosas” en idioma mapuche), surgen en medio del bosque nativo, en el corazón del Parque Nacional Lanín. Una sucesión de manantiales termales naturales, donde ofrecemos cuidados servicios de hotelería y spa termal.  Imperdible.

A partir del 25 de abril, además, cuenta con tarifas de temporada baja y ofrece beneficios adicionales por estadías prolongadas.

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/ 
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel