Lago Puelo | El Microclima más sano del planeta | Gay Friendly

Al sur del paralelo 42 que hace de límite interprovincial con Río Negro, se ubica esta pequeña Villa de Montaña, que cuenta con los más maravillosos paisajes de la cordillera de los andes. Está unida a las otras ciudades que constituyen la Comarca del Paralelo 42º, por la Ruta Nacional 40: entre ellas el Bolsón, el Hoyo, Epuyen, Cholila y el Maiten.

Ubicada en la costa norte del Lago Puelo, el cual pertenece al Parque Nacional Lago Puelo, sus habitantes gozan de uno de los microclimas más sanos del planeta y llevan una vida dedicada al turismo y a la producción de las llamadas frutas finas (frutilla, grosella, frambuesa, y cereza) que tanto auge han tenido sobre todo en la ultima década.

Ademas se puede disfrutar de actividades de montaña, paseos lacustres, agroturismo, cocina patagonica, travesías en kayak, cabalgatas, trekking, pesca, arte y relax. Es un destino realmente hermosos dentro de la región de los lagos del sur, vale la pena y se los recomiendo.

Si estas de paso por Lago Puelo no podes perderte esto. También como Bariloche, Lago Puelo ofrece una alta calidad en chocolates (Chocolates Lago Puelo)y excelentes artesanías (Artesanías Villa del Lago).

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

Cronograma Segunda Fiesta de la Nieve Gay por la Diversidad 2013