Excelente Cierre Festival por la Diversidad en El Bolson

Excelente cierre del Festival Patagonico por la Diversidad Sexual que se llevó a cabo en la ciudad de El Bolson.

Hola a todos! La verdad que participar de este tipo de eventos hace que valga la pena un montón de cosas por las cuales trabajamos. El aire que desde el principio se sentía de preocupación y conciencia, sobre la situación que se esta viviendo en la comarca, no empañó tremendo despliegue de actividades diversas, marcha y fiesta de cierre. 

Un festival que no le falto nada, con una convocatoria interesante de grupos de amigos de todo el país, donde hubo reencuentros, nuevas amistades y muchos motivos por los cuales festejar y concientizar!

Todavía el 5to Festival no tiene fecha (creo) pero podes ir organizando para venir a divertirte el año que vienen en el marco de este fantástico festival y de paso conocer esta hermosa y atrapante comarca andina. 

Transcribimos un comunicado desde la organización al cual apoyamos...

"Puertas Abiertas al Sur por la DIVERSIDAD SEXUAL agradece el apoyo, participación y acompañamiento de la Comunidad de la Comarca en la 4º edición del Festival Patagónico por la Diversidad Sexual, sin la cual no hubiese sido posible la realización del mismo, ya que fue difícil sostener las actividades planificadas en este contexto que nos entristece.
Consideramos imprescindible el esclarecimiento de los incendios provocados en la zona, así como también una mayor concientización y un trabajo conjunto para conservar y proteger la naturaleza" 

Ahí van algunas fotos y videos del festival, pueden ven mas en el nuestro Facebook

Cristian Signorelli (Left) & Maximiliano Agüero (Rigth) | Bariloche Gay Travel Experts







Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel