Bariloche Gay Travel en Lugar Gay de Buenos Aires



Bariloche Gay Travel & BRC Friendly Map estuvieron invitados para conocer el Bed and Breakfast llamado Lugar Gay Buenos Aires, es un espacio exclusivamente privado, destinado al alojamiento de personas que visitan un lugar y que tienen la particularidad de ser recibidos y atendidos informalmente en un clima de amistad en el que se fomenta la camaradería, el encuentro y el intercambio entre todos los que comparten el hospedaje (anfitriones y visitantes).

En la casa se puede circular y permanecer en los lugares de uso común libremente, sin restricciones en la expresión de los afectos y en el uso de prendas íntimas de vestir. La única limitación es el respeto por la convivencia con los demás.

Ellos juntamente con el hospedaje pueden ofrecerte información sobre actividades recreativas, lugares de encuentro, centros de intercambio y, diversión y te garantizamos contacto con otras organizaciones de homosexuales (políticas, religiosas, deportivas, de salud).

Realmente una experiencia que hay que vivir, en cualquier estación del año si pasan por Bueno Aires, el B&B está muy bien ubicado en un clásico edificio del barrio de San Telmo en el número 1120 de la calle Defensa, en una atractiva casa antigua. Ofrece habitaciones privadas y también compartidas.

Un hermoso lugar gay donde te recomendamos ir en tu estadía en Buenos Aires.  http://www.lugargay.com.ar/

No dudes en contactarnos si quieres más información y/o quieres reservar para tu próxima visita a Buenos Aires.

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide - http://www.BrcFriendlyMap.Com/
Patagonia Friendly - http://www.PatagoniaFriendly.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel