Puerto Blest en Invierno en Bariloche

Magia y Nieve


Puerto Blest es un paseo increíble que se realiza todo el año, pero que en invierno parece haber un esfuerzo extra de la naturaleza para que todo sea aún mas bello. A lo que usted imagina bello, agregue la belleza de la nieve. Recuerde ir con abrigo, la cámara de fotos listas y el alma dispuesta.

Para ir a Blest hay que salir desde Puerto Pañuelo. La embarcación toma el brazo del Nahuel Huapi, bordeando los cerros capilla y Millaqueo (no deje de mirar ese cerro y pensar en la figura que le regala) la nieve comienza a disfrutarse en esas cumbres. Y el frío hace que el agua azul del lago, sea más azul.. La navegación de 18 kilómetros pasa por la Isla Centinela donde se rinde un homenaje al Perito Moreno. Allí atraviesa la zona que se estima es de mayor profundidad en el lago. (el guía le dirá cuantos metros). Antes de llegar al Puerto podrá disfrutar de la Cascada Los Cántaros, luego de subir hasta su naciente, y asombrarse con un espectáculo de la naturaleza, imborrable de su memoria. Nieve, agua cayendo, bosque, y los colores.

Y llegar al frente, a la desembocadura del Río Frías con una mezcla de colores que usted nunca imaginó. Hay un hotel en Blest y algunos senderos. Vea y aprenda sobre la vegetación de la zona, para poder asombrarse aún mas sobre el escenario que está pisando. Es un ecosistema único en el mundo. Si quiere puede extender su asombro y llegar con el paseo hasta la laguna Frías. Allí lo espera otra sorpresa: el color del agua.

Todo es vida en este paseo. Todo es para aprender y disfrutar. Para sentirse pionero, para ser el más grande aventurero o para simplemente cruzar un portal entre dos mundos. Lo único que debe hacer es llegar a Puerto Blest en Bariloche. Y en invierno sorprenderse ante tanta belleza.

Fuente Emprotur Bariloche

Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/ 
Bariloche Gay Guide - http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel