Introduciéndolos en una nueva Sinergia

Bariloche Gay Travel es una empresa de asesoramiento exclusiva para el turismo homosexual y ahora hetero friendly. Ofrece una variada gamma de productos y servicios personalizados en toda la región de los lagos, enfocados en la ciudad de Bariloche. Es la única empresa que ofrece este tipo de servicios en toda la Patagonia. Ofrecemos soluciones para el viajero GLTB.

BRC Friendly Map es el primer y único mapa gay friendly y el medio más consultado de Bariloche y la Patagonia por el público GLTB mundial, el cual crece cada día y es el segmento que más invierte en viajes. Tiene como propósito ser un puente entre el público GLTB y familias, y todos los producto/servicios gay y gay friendly en la Región, llevando todo esto a un nuevo nivel. 


La ciudad y la región entera es un destino nuevo para este segmento y por eso queremos convocarlos a participar junto a nosotros de una nueva sinergia para posicionar no solo la región sino SU producto o servicio.

Le gustaría ampliar sus ventas y participar del mercado GLTB?????, queremos escuchar de usted todo lo que tiene para ofrecer, de seguro este mercado está ansioso por conocerlo. 

GNETWORK360
Lo invitamos a todos a participar en el TRADE SHOW junto a nosotros en la conferencia más importante de latinoamerica.... Organizada anualmente en Buenos Aires, GNETWORK360 es el evento de marketing y turismo gay mas importante de América Latina.

Nosotros vamos a estar ahí, a usted le gustaría participar? Sumese a nuestra mesa entre todos 

Son todos bienvenidos!

Avales


Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/

Entradas populares de este blog

Tips - Noche Gay Friendly en Bariloche, Bars y Clubs Gay Friendly en Bariloche, Argentina

San Martín de los Andes - Turismo Gay Friendly

Las Grutas | Gay Friendly Beach Destination in Patagonia | Bariloche Gay Travel